domingo, 24 de noviembre de 2013

ping pong

Ping Pong 

 La pelota o disco.

En la foto se distinguen varios puntos explicados a continuación:
1-Este comando sirve para que al iniciar el juego se activen los comandos 2, 3, 4, 5, 6 y 21.
2-Sirve para que el disco vuelva al medio cada vez que se empiece un juego.
3-Sirve para que el disco empiece a moverse apuntando en una dirección de 45 grados.
4 Y 5-Sirve para que al inicio de la partida las puntuaciones de ambos jugadores sean 0.
6-Sirve para repetir la siguiente lista de comandos hasta que una de las dos puntuaciones de un jugador sea igual a 5 puntos.
7-Para que la pelota se mueva a una velocidad de 5 pasos constantes.
8-Para que la pelota rebote si toca un borde.
9-Sirve para activar un comando si la pelota toca el color indicado.
10-Si la pelota toca el color negro, esta da una vuelta de 90 grados, es decir, que rebota.
11- Sirve para activar un comando si la pelota toca el color indicado.
12-Si la pelota toca el color azul esta rebota
13-Sirve para que se activen unos comandos si la pelota toca el color verde.
14-Si toca ese color los puntos del jugador 2 aumenta en 1.
15 y 16-Si la pelota toca dicho color esta vuelve al punto de inicio y espera 2 segundos antes de ponerse en movimiento.
17, 18, 19, y 20-Estos comandos son los mismos que 13, 14, 15 y 16, es decir, si la pelota toca el color verde esta vuelve al punto de origen y se pone en movimiento al cabo de 2 segundos y la puntuación del jugador 1 asciende en 1 punto.
21-Esta orden hace que si los puntos del jugador 1 son igual a 5 se ejecute el comando 22 y si por el contrario la puntuación del jugador dos es 5 se obtenga el comando 23.
22-Si se cumplen las condiciones anteriores mencionadas, saltará un mensaje de victoria para el jugador 1.
23-Si las condiciones anteriores no se cumplen el comando emitirá el mensaje de victoria para el jugador 2.




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